Make your own free website on Tripod.com
HOME
animes del 60
animes del 70
animes del 80
animes del 90
autores
el anime
glosario
imágenes
lyrics
música
películas
videos
@contacto
Basilisk
Bleach
Blood+
Candy Candy
Dororo
Guerreras mágicas
Hell girl
Inuyasha
Naruto
R.O.D. the tv
Rurouni Kenshin
Sailor moon
Saint Seiya
Otros Animes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bienvenidos!!!!

http://anime-japon.tripod.com     Películas de anime   

 
subir imagenes

5 centímetros por segundo
Takaki es un informático en Tokio, y Akari se está preparando para su matrimonio. Un día, Takaki sale y piensa que el rostro de una persona al estar cruzando un carril de tren le es muy familiar. Desconcertado por el encuentro, él intenta mirar detrás, pero un tren pasa y corta su visión..

Género: Drama . Año: 2007.-

ver  parte 1

ver  parte 2

subir imagenes

Akira  
Año 2019. Neo-Tokyo, ciudad reconstruida después de la tercera guerra mundial está al borde del colapso por sus continuas crisis políticas. En un clima de anarquía y golpes de estado, el ejercito experimenta con sujetos para controlar poderes psíquicos y paranormales...

Ciencia ficción - 1988.-

ver película
subir imagenes

Animal Crossing The Movie

La historia gira en torno a una niña llamada Ai que vivirá un conflicto entre dos villas vecinas, y tendrá que relacionarse con los habitantes de éstas... Adaptación al largometraje de la serie de videojuegos de Nintendo "Animal Crossing".

Infantil - 2006.-

 

(subtitulada)

ver película

subir imagenes

Appleseed Ex Machina

La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: OLIMPO, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, Cyborgs y Bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad.

Ciencia ficción - 2007.-

ver parte 1

ver parte 2

 

 

Black Jack

Black Jack

Black Jack es un cirujano que, pese a no tener licencia para ejercer como tal, es muy solicitado para prestar sus servicios a pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas especialmente complicadas y delicadas, las cuales él realiza a cambio de grandes sumas de dinero. Un día Black Jack recibe la petición de una familia de curar a su hija, la cual está cerca de la muerte. Black Jack decide aceptar el trabaja... Película basada en el famoso manga de Osamu Tezuka (Astroboy, Metropolis).

Drama - 1996.-

 

ver película

 

subir imagenes

Bleach, the diamonds dust Rebellion
Un valioso artefacto conocido como "El Sello del Rey" es robado por un misterioso grupo de personas cuando lo trasladaban a la Sociedad de Almas...

Acción - 2007.-

(subtitulada)

ver película

subir imagenes

Bleach: Fade to black - I call your name

Tercera película basada en el anime/manga Bleach, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2008 en Japón. Se centrará en el personaje de Rukia.

Acción - 2008.-

 

ver película

 

subir imagenes

Blue Gender , the warrior
Yuji es un estudiante de secundaria al que se la diagnosticado un virus incurable. Decide someterse a un prolongado sueño artificial con la esperanza de que la tecnología médica sea capaz de tratar su enfermedad en un futuro. Año 2013, Yuji se despierta en su cámara de sueño... la Tierra esta dominada por los Blue..

Ciencia ficción - 2004.-

(subtitulada)

ver película

subir imagenes

Clannad

Relata la historia de Tomoya Okazaki , un estudiante de secundaria de tercer año ; al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe . Un día cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de secundaria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno.

Fantástico - 2004.-

ver parte 1

ver parte 2

 

subir imagenes

Cuentos de Terramar

Gedo Senki (Cuentos de Terramar) es una película de anime del Studio Ghibli dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki. Está basada en el tercer libro de la serie "Terramar, La costa más lejana", escrita por Ursula K. Le Guin. Una adaptación en manga se ha publicado en Japón. Fue nominada para competir en el Festival de cine de Venecia en el 2006. Gedo Senki nos sitúa en el archipiélago de Terramar, donde hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría...

Fantástico - 2006.-

 

ver película

 

subir imagenes

Death Note L: Change the World -(live action)

Spin-off del popular anime/manga Death Note, centrado en el personaje de L.En algun lugar de Tailandia, Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel (de hecho, se les derrite la piel). El virus rápidamente se convierte en el arma que todos quieren obtener en el mercado negro? pero hay un problema, el virus muta y el antídoto ya no funciona. La villa es destruida pero un pequeño niño escapa? Esta contagiado y logra huir a Tokio de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a si mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño?.

Live action -Thriller - 2008

 

ver parte 1

ver parte 2

 

subir imagenes Dead Space- Perdición

Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.

Ciencia ficcion - 2008.-

ver película
subir imagenes Devilman - Live Action

Basada en el anime Devilman. Akira Fudô es un suave joven que posee un demonio interno, que se ve obligado a luchar contra otros seres infernales..

Acción - 2004.-

(subtitulada)

ver película

 

(español)

ver película

subir imagenes Digimon - La película

Siete chicos son transportados al Digi-Mundo mientras se hallaban en un campamento de verano. En este mundo extraño y colorido moran los Digimon, unos pequeños monstruos digitales que les ayudarán en su aventura. Todos juntos lucharán contra los seres malignos que pretenden destruírlo. Diabormon es un malvado Digimón que está a punto de alcanzar su evolución máxima y dominar las comunicaciones por internet a nivel global.

Ciencia ficción - 2000.-

ver película
subir imagenes Doraemon y el pequeño dinosaurio

Ojalá encontrara un fósil de dinosaurio!, piensa el soñador Nobita. El resto de la pandilla se lo toma a broma, pero Nobita pone todo su empeño en esta nueva misión para cerrar la boca a sus amigos. Lo más sorprendente es que, en su primera excavación, da con un huevo que bien podría ser de un animal prehistórico. Ayudado por Doraemon, Nobita consigue que del huevo nazca un ejemplar de futabasauro, una especie autóctona de Japón, al que bautizan como Pisuke. De la noche a la mañana, Pisuke atrae la atención del barrio y de los medios de comunicación, de modo que Doraemon y Nobita deciden que lo más sensato es devolverlo a su hábitat prehistórico mediante la siempre útil máquina del tiempo. Pero no todo resulta tan sencillo como habían planeado. La irrupción de unos cazadores de dinosaurios sin escrúpulos complica el plan.

Infantil - 2006.-

ver película

 

 

ver parte 1

ver parte 2

subir imagenes Doraemon y la fabrica de juguetes

El joven Nobita posee una envidiable colección de juguetes que le ha traído del futuro su gran amigo Doraemon, el gato robótico. Son cachivaches que tienen vida propia y residen felices en su propio microcosmos, pues han formado una sociedad no contaminante. Pero Onigoro Kumatora, un criminal fugado de la cárcel, se esconde en la ciudad de los juguetes, y se hace con una máquina de Doraemon, que sirve para hacer clones. El delincuente se fabrica un ejército de clones de sí mismo, con el que pretende dominar la ciudad. Nobita y sus amigos, Gigante, Suneo y Shizuka, tratarán de frustrar sus planes y devolver la ciudad a sus legítimos propietarios.

Infantil - 2006.-

 

ver película
subir imagenes

Dragon Ball Z- El Ataque Del Dragón

16ª película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y 13ª de la etapa Dragon Ball Z; Los Guerreros Z usan las esferas del dragón para abrir una vieja caja de la que sale un joven llamado Tapion...que reclama que lo devuelvan a la caja o si no la tierra será destruida.

Acción - 1995.-

 

ver  parte 1

ver  parte 2

subir imagenes Dragon Ball Z- El Regreso de Broly

13ª película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y 10ª de la etapa Dragon Ball Z; Broly regresa clamando venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, Videl, Goten, y Trunks reúnen las Dragon Balls. Llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo. Los sollozos de Goten despiertan a Broly y comienza una batalla.

Acción - 1994.-

ver película  
subir imagenes Dragon Ball GT- 100 Años Después

La historia en este especial se sitúa a 100 años después del final de DBGT, La nieta de Goku, Pan, es ahora abuelita, el nieto?... Goku Jr. (que vendría siendo el tatataranieto) quien tiene un carácter débil y no conoce su gran poder. Algo lo lleva a buscar las Esferas del Dragón al final se encuentra con el gran Son Goku.

Acción - 1997.-

 

ver  parte 1

ver  parte 2

subir imagenes

El castillo ambulante

La joven Sofía ya tiene 18 años, pero sigue trabajando incansablemente día tras día haciendo sombreros. Tras el éxito mundial de "El viaje de Chihiro", Miyazaki vuelve al panorama internacional con otra historia fantástica de animación de los estudios Ghibli.

Aventura - 2004.-

 

 
subir imagenes

El samurái sin nombre

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

Acción - 2007.-

 

ver película

 

subir imagenes

El verano de Coo
Hubo un tiempo en el que el ser humano acabó con todas las criaturas mágicas. Excepto con una. Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé "Kappa" que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle "Coo". Koichi y Coo se harán grandes amigos..

ver película
subir imagenes

El viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.

Aventura - 2001.-

 

 
subir imagenes Escaflowne - la película

Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo

Aventura, acción - 2000.-

 

ver película
subir imagenes Evangelion 1.01 You are

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de camara, historias alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se reencontrará con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV), con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01  y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles.

Acción - 2000.-

ver película
subir imagenes Final Fantasy VII- Advent Children

Realizada en animación 3D. Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía..

 

 

ver película  (subtitulada)

 

 

ver película  (español)

subir imagenes Final Fantasy last order VII

Final Fantasy VII: Last Order es un corto de animación 2d de unos 30 minutos incluida en la edición de coleccionista de la película "Final Fantasy VII: Advent Children", donde se revive la historia de lo ocurrido dos años antes del juego original de Playstation Final Fantasy VII, añadiendo escenas nunca vistas en la historia de Final Fantasy VII, sobre todo, lo ocurrido en Nibelhein, cuando Sefirot descubre la verdad de su existencia.También aparecen Zack,Tifa y Cloud. La historia transcurre casi totalmente en Nibelheim, con unas ligeras modificaciones en la historia, pero nada importante.

Acción -2000.-

 

ver película  (subtitulada)
subir imagenes Fullmetal Alchemist- El conquistador de Shambala

Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organización oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos

Acción - 2005.-

ver película (subtitulada)

 

 

ver parte 1

ver parte 2

(español)

 

subir imagenes

Ghost in the Shell

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un super criminal que está invadiendo las autopistas de la información.

Ciencia ficción - 1995.-

 

ver película

 

subir imagenes

Ghost in the Shell 2 Innocence

En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles. En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia entre los robots y los humanos es extremadamente vaga.

Ciencia ficción - 2004.-

 

ver película

 

subir imagenes

Haru en el reino de los gatos

Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará un día al volver del instituto, cuando salvará a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru será invitada a pasar un tiempo en el Reino de los Gatos...

Fantasía - 2002.-

 

ver película
subir imagenes

Interstella 5555

Un malvado empresario secuestra y lava el cerebro a un grupo de rock extraterrestre, los convierte en estrellas de rock prefabricadas, los envía a la Tierra y los manipula hasta hacer que sean los números uno en todas las listas, dándole a él más poder.

Ciencia ficción - 2003.-

 

ver película

 

subir imagenes

Kino's Travels - life goes on

Concebida en forma de serie de historias cortas, esta es la historia de los viajes de un muchacho, Kino, y su moto Elmes, que puede hablar. Kino y Elmes visitan muchos países: un país que no puede convivir con los demás porque han desarrollado la telepatía (y podían comprender el dolor de los demás); un país que lucha para que todos sean iguales, cuyos residentes están extremamente unidos (y gobernado por la mayoría), etc. Entonces, cada tres días, cambiaban de país. Kino y Elmes son viajeros observadores. Al principio, la presencia de Kino y Elmes suele pasar inadvertida entre la gente, pero luego se darán cuenta de que, al final, será algo que cambiará sus vidas. ¿Qué verán Kino y Elmes en sus viajes? ¿Y qué es lo que irán dejando en los corazones de la gente que se encuentran?

Acción - 2003.-

ver película

(subtitulada)

subir imagenes Lupin III- El castillo de Cagliostro

Lupin, un elegante y atlético ladrón, y su compañero Jigen viajan al pequeño ducado europeo de Cagliostro. Allí ayudarán a la bella Clarice, que intenta librarse del temible Conde Cagliostro, e intentarán resolver el misterio de un tesoro oculto que data del siglo XV.

Acción - 1979.-

ver  parte 1

ver  parte 2 

subir imagenes

Lupin III vs Detective Conan

Especial para televisión en el que Lupin III, el ladrón más famoso del mundo, y Conan Edogawa, el joven detective, se ven envueltos en el caso del asesinato de la reina de Vespania.

Policial, intriga - 2009.-

 

ver película

 

subir imagenes

Macross, El amor, Lo recuerdas

Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó "Macross", la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles. Como siempre, sacado de Frozen Layer.

Romance- 1984.-

 

ver película

 

subir imagenes

•Magnetic Rose  (Rosa magnética)

Una nave espacial debe investigar una llamada de emergencia de lo que parece ser una estación espacial en ruinas... Seleccionado unánimemente como el mejor trabajo de Kôji Morimoto, "Magnetic Rose" es una de las tres obras incluidas en el largometraje recopilatorio "Memories" de Katsuhiro Ôtomo.

Ciencia ficción - 1995.-

 

ver película

 

subir imagenes

Marco de los Apeninos a los Andes

Ambientada a fines del siglo XIX, cuenta la historia de Marco, un niño que vive en Génova. En esos momentos Italia está pasando por una depresión, y la Madre de Marco decide viajar en busca de trabajo hacia Argentina. Pero después de un tiempo, ella deja de escribir a su familia. Marco, al no tener noticias de su madre, decide viajar para ir a buscarla, y traerla de vuelta a Italia, tan solo con la compañía de su mono Amedio. Año de producción: 1999.

Ver película

 

subir imagenes

Metrópolis de Osamu Tezuka

Ambientada en el futuro, Metrópolis es una grandiosa ciudad habitada por humanos y robots, los cohabitantes de una sociedad estrictamente segmentada. En medio del caos creado por facciones de robots, el detective Shunsaku Ban y su secuaz Kenichi buscan al rebelde científico el Dr. Laughton, para arrestarle y quitarle su última creación, Tima, una preciosa joven. Cuando les localizan, Shunsaku pronto se da cuenta que el excéntrico científico está muy lejos de su alcance, ya que le protege un hombre muy poderoso cuyo deseo más feroz es recuperar una trágica figura de su pasado.

Ciencia ficción - 2001.-

 

ver película
subir imagenes

Mi vecino Totoro

Relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. Un día, Satsuki recibe un telegrama...

Fantasía - 1988.-

 

ver película

 

subir imagenes •Mononoke hime  (La princesa Mononoke) ver película

 

subir imagenes

Naruto La Película: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la nieve

La actriz e ídolo de Naruto, la controvertida Yukie Fujikaze, es en realidad la heredera al trono en el país de la Nieve, el cual se encuentra bajo el yugo de su severo tío y secuaces. Naruto, Sasuke y Sakura, acompañados por el maestro Kakashi y la compañía cinematográfica, llevarán de vuelva a su país a la princesa Yukie bajo el pretexto de rodar allí una escena... pero Yukie no estará muy dispuesta a regresar a su tierra natal...

Acción - 2004.-

 

ver parte 1 ver parte 2

 

descargar

 

subir imagenes

Naruto Shippuden La muerte de Naruto

Los demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la única manera de controlar a los demonios es sellándolos y la persona que lo puede hacer es shrine maiden Shion del País de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La misión de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La única forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarse de Shion pero esto la dejaría indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiría su objetivo lo cual terminaría siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecía de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión.

Acción - 2007.-

 
subir imagenes

Nausicaa del valle del viento

En un futuro lejano, 1.000 años después de una guerra catastrófica que provocó un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a duras penas a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. El Valle de Viento es un reinado minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles. Nausicaä es la princesa del Valle del Viento y única hija del rey; gran piloto y guerrera, es también compasiva y solícita de toda vida; trata de encontrar un sentido al bosque contaminado y se resiste a ver a los insectos como enemigos, sobre todo a los Ohms, artrópodos gigantescos y temibles con los que tiene una extraña simpatía. La crisis estalla cuando el reino vecino de Tolmekia, al mando de la princesa Kushana, invade el pueblo e intenta revivir a un mortífero \"Dios de la guerra\", de los tiempos de la gran guerra, para triunfar contra sus enemigos y contra el bosque contaminado.

Ciencia ficción -1984.-

 

ver película

 

subir imagenes

Ninja Scroll

Violenta historia de ninjas en plena época del Japón feudal. Se hizo popular en nuestro país por acompañar a ‘Akira’ en la primera entrega del coleccionable que Manga Films editó varias veces con films de anime en VHS

Acción - 1993.-

 

 

ver película

 

ver película

 

 

subir imagenes

Only yesterday

Taeko Okajima es una joven de que pide permiso de vacaciones para poder regresar a casa a Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde de niña vivió los momentos mas felices de toda su vida. En el transcurso de su viaje a a la granja de sus familiares y a su posterior residencia, Taeko ira recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber bien qué hacer con su vida y si acceder a las presiones de la familia para casarse con el granjero Toshio con el que le une un poderoso afecto.

Drama - 1991.-

 

ver película

(subtitulada)

subir imagenes Perfect Blue

Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Ante la bajada de ventas de sus discos, el manager decide apartarla, dándole un papel en una serie de televisión. Mima entra en una profunda depresión que le lleva a replantearse su vida y su carrera. Pero las cosas se complican cuando descubre que toda su vida está al alcance de cualquiera en Internet, y que alguien la está vigilando...

Thriller - 1998.-

ver película

 

ver película divx

 

subir imagenes

Pokémon 2 El Poder de Un

Un antiguo coleccionador de pokémons legendarios, quien empezó con una carta de mew , decide atrapar a los 3 pájaros legendarios (Articuno , Zapdos y Moltres) , quienes mantienen el equilibrio en el mundo . a medida de que este iba capturándolos , usando una especie de campo magnético que producía descargas eléctricas y debilitaban al pokémon, desastres de la naturaleza aparecían … nuestros héroes que viajaban en barco , a raiz de uno de las catástrofes surgidas, terminan en una isla , con algunas extrañas costumbres , una de las cual esta vinculada al poder de los 3 legendarios y sus esferas (Que están situadas en la isla de cada legendario).nombran a ash el elegido (por la tradición) quien luego resultara ser verdad...

Infantil - 2002.-

ver película

 

subir imagenes

Pokemon: Giratina y el defensor de los cielos

El pokémon Shaymin se encuentra por accidente en medio de la batalla entre dos pokémoN muy poderosos, Dialga y Giratina, y sin comerlo ni beberlo termina metido en un misterioso universo paralelo. Un gas venenoso se expande por todos lados, y Shaymin hace su ataque Seed Flare para limpiar el gas, lo que por suerte para él le hace volver al mundo real. Ash y sus amigos se encuentran a Shaymin y rápidamente se hacen amigos, sobre todo al descubrir que tienen en común su interés por la naturaleza. Sin embargo Shaymon no va a estar tranquilo, por que Giratina quiere venganza. La aparición de un temible villano y del pokémon legendario Regigigas terminan por redondear una aventura llena de misterios... Película número 11 de la saga Pokémon, estrenada en Japón en verano de 2008.

Aventura - 2008.-

descargar

 

subir imagenes

Ponyo en el acantilado

La historia se centra en Sasuke, un muchacho de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Libre adaptación de \"La sirenita\" que obtuvo muy buena acogida de la crítica en el Festival de Venecia 2008.

Infantil - 2008.-

 

ver película

 

Porco Rosso

Porco Rosso

Periodo de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que frustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil Porco, se unen para contratar a un aventurero americano que le elimine de los aires donde las mafias operan.

Aventura - 1992.-

 

ver película

 

subir imagenes

Roujin Z

El anciano señor Takazawa ha sido reclutado (sin saberlo) por el Ministerio de Sanidad para tomar parte en un experimento que revolucionará la atención a los ancianos. No más residencias, no más enfermeras en casa... El Z-001 se encargará de todo. El prototipo, una cama mecánica equipada con la última supercomputadora del gobierno, está conectado directamente al cerebro del señor Takazawa y diseñado para proporcionar cualquier cosa que necesite. Todo el mundo parece pensar que es una gran idea, excepto Haruko, la joven enfermera que atendía al anciano..

Acción - 1991.-

 

ver película

 

subir imagenes

Sailor Moon R: La promesa de la rosa

Sailor Moon y las Sailor Scouts (Mercury, Venus, Mars y Jupiter) deben salvar a la Tierra y su amigo Mamoru de la criatura más maligna y peligrosa del Universo:la Flor Kisenian. Parece una flor pequeña pero?¡Las apariencias engañan! Kisenian proviene de una galaxia distante disfrazada como un meteorito y su objetivo es drenar la energía de las personas. Pero para hacer semejante cosa necesita de un huesped y toma como víctima a Fiore, amigo de la infancia de Mamoru. ¿Podrá el poder del Cristal de Plata de Sailor Moon proteger a toda la humanidad de los malvados planes de Kisenian?.

Romance - fantástico -1993.-

 

ver película

 

subir imagenes

Sakura Card captor, La carta sellada película 2

Sakura Kinomoto es una niña normal, que un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una entrenadora pokem...ups digo, una maestra de cartas. Para esto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales (Estilo Megaman. Rockman en la versión japonesa) dependiendo de la naturaleza de la carta.

Fantástico -1998.-

ver película

 

 

subir imagenes x -1999

Todo inicia cuando Kamui tiene un sueño donde su madre le dice que vuelva a Tokyo porque allí le espera su destino, y de su vientre extrae la espada que da a su hijo para después fallecer..

 

(subtitulada)

ver  parte 1
ver  parte 2

ver  parte 3
 

subir imagenes

Yu Yu Hakusho- la película
Un ataque devastador a ocurrido en el mundo espiritual, Yusuke encuentra a Hinageshi (aprendiz de Botan) mientras esta es perseguida por demonios. El plan del enemigo es transformar la Tierra en su antiguo mundo (el 4 mundo) Netherworld. 

Duración: 01,32 hs. Acción -1992.-

 

 

audio latino

ver película

 

 

 

 

ir a películas japonesas

 

 

sitio web donde puedes ver online Películas y series de Japón, China, Corea y Tailandia.

 

 

 

 
 

 

bienvenidos!!!!subir imagenes  

*si  te sale sale la restricción de Megavideo a los 72 minutos, puedes intentar cambiar la IP de tu router, o simplemente espera y luego termina de disfrutar la peli...

*Si algún link no funcionara hazlo saber            

 

 

 

 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 

 

subir

 

 

LINKS:

shisako
EL MANGA DE SHISAKO

todo sobre Sailor Moon y Candy Candy la mejor página de saint seiya y rurouni kenshin aprende chino y japonés

 

Copyright©Andrea Grecco-Todos los derechos reservados.-