Make your own free website on Tripod.com
HOME
animes del 60
animes del 70
animes del 80
animes del 90
autores
el anime
glosario
imágenes
lyrics
música
películas
videos
@contacto
Basilisk
Bleach
Blood+
Candy Candy
Dororo
Guerreras mágicas
Hell girl
Inuyasha
Naruto
R.O.D. the tv
Rurouni Kenshin
Sailor moon
Saint Seiya
Otros Animes
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://anime-japon.tripod.com     guerreras mágicas

 
La historia - La serie - OVAs - Personajes principales - Imágenes
 

La historia

Magic Knigth Rayearth nos cuenta que tras estudiantes secundarias, son  transportadas desde la Torre de Tokyo hasta el Planeta de Céfiro.  Allí deberán despertar a los tres  genios, Rayearth, Windom y Ceres; convertirse en las Guerreras Mágicas, rescatar a la Princesa Esmeralda y luego salvar a Céfiro.



La serie
Nombre original: Mahou Kishi Rayearth. Es una creación de Clamp, un talentoso grupo de 4 mujeres japonesas. Consta de 49 episodios y dos temporadas.
-La primera temporada tiene 20 capítulos y en ella presenta a las chicas llegando al reino de Céfiro, merced a un desesperado llamado de la Princesa Esmeralda. Las muchachas deberán despertar sus poderes dormidos para rescatar a la Princesa de las garras de Zagato. El final es una vuelta de tuerca imprevista, dónde los acontecimientos serán muy diferentes a lo que las guerreras esperaban.
-La segunda temporada tiene 29 capítulos y retoma la historia anterior. Lucy,Marina y Anais nuevamente son transportadas a Céfiro. El planeta ya no luce como antes. No hay ríos ni praderas y parece estar muriendo. En medio de esto, tres seres provenientes de otros planetas pretenden convertirse en el nuevo pilar de Céfiro, para reinar sobre él.

OVAs

Se realizaron tres episodios en formato OVA's. No es una continuación de la serie.
Nos ofrece una historia, que abarca los tres OVAs, como la que Clamp hubiera querido hacer desde el principio.
Lucy, Marina y Anais son aquí amigas íntimas, a punto de graduarse de la escuela secundaria a la que asisten. El aspecto de los personajes ha cambiado. Las chicas son adolescentes Gurú Clef es un apuesto joven y la princesa Esmeralda, luce también más grande. La  animación es superior a la serie . Mientras las jóvenes se prometen eterna amistad  bajo un árbol, un peligro se cierne sobre la tierra. Siguiendo ordenes de la  princesa Esmeralda, la malvada Alanis planea exterminar a la humanidad y hacer que  el reino de Céfiro descienda sobre la tierra. Solo  el Gurú Clef es el único  dispuesto  a ayudar a nuestro planeta, aunque para ello necesita la ayuda de nuestras amigas. ¿Quienes son estos invasores? ¿por qué atacan la tierra?.



Personajes principales
Lucy

LUCY: Nombre original: Hikaru shidou, significado Luz del templo del león.
Poderes: Honou no ya (flecha de fuego), Akai Inazuma (rayo rojo). Su hobby, la gimnasia artística y jugar con su perro Hikari. Es la protagonista de la serie, y la más baja de las tres muchachas, por lo que no aparenta la edad que tiene. Domina el fuego y su genio se llama Rayearth, el cual tiene forma de un león ó lobo. Esta enamorada de Latis.

 

Marina

MARINA:  Nombre original: Umi Ryuuzaki, significado: mar del surgimiento del dragón. Poderes: Mizu no Ruy (dragón del agua), Aoi Tatsumaki (tornado azul), Koori no Yaiba (espada de hielo). Su hobby, la esgrima. Es la más graciosa de todas, a pesar de que a veces es egoísta se juega todo por sus amigas. Su conocimiento en esgrima, le facilitan el manejo de la gran espada que adquiere al convertirse en guerrera mágica. Su genio se llama Ceres. 


Anais

ANAIS: Nombre original: Fuu Hououji, significado: viento del templo del Fénix. Poderes: Iyashi no Kaze (viento curativo), Midori no Shippu (tormenta verde), Imashime no Kaze (viento defensivo). su hobby, la arquería. La poderosa Fuu siempre oculta el dolor y refleja alegría.
Domina los poderes del viento tanto en ataque como para curar. A pesar de su aspecto tranquilo tiene una gran destreza con el arco y la flecha,  que luego usaría como ataque. Su genio se llama Windom y tiene forma de un gran ave. 



 
Guru Clef

GURUCLEF: Nombre original: Clef, su significado es el nombre de un modelo de auto japonés. Es un poderoso mago del género Madoushi, que es el que provee de poderes a otros.
Aunque no se le note ya no es un niño, cosa que se percibe más en los OVAs, donde aparece más grande . 


 

Latis

LATIS: Nombre original: Lantis, significado: es un poderoso auto de carrera. Poderes: magia y combinaciones con la espada. Era quién estaba al mando de los soldados de Céfiro, pero luego se marcharía a Autosam y regresaría después de la muerte de la princesa Esmeralda y de su hermano mayor Zagato. Es un guerrero muy hábil y fue entrenado por Clef, para aprender la magia. Tuvo una relación con Aguila. Esta enamorado de Lucy. 

 
Paris

PARIS: Nombre original: Ferio, su significado: existe un auto japonés con ese nombre. No posee poderes, pero sí una espada potente. Su hobby, dormir. Es uno de los más valerosos guerreros de Céfiro. Aunque al principio pensaba entregar a las guerreras a sus enemigo, luego se enamora de Anaís. Cuando la Princesa Esmeralda asumió como pilar de Céfiro, perdió la memoria, olvidando que es hermano de esta.

 
Princesa Esmeralda

ESMERALDA: Nombre original: Emeraude Hime, emeraude es un auto japonés. Poderes: rezar para mantener a Céfiro estable. Es el pilar principal de Céfiro, al que no se le permite enamorarse. La princesa Esmeralda no pudo luchar contra su destino y se enamoró de Zagato. Luego convocaría a las Guerreras Mágicas para salvar Céfiro, aunque su verdadero propósito era que la maten para que se destruya Céfiro por el amor que ella tiene hacia Zagato.

 

Zagato

ZAGATO: Significado: es un gran taller y venta de autos caros. Poderes: magia. En un principio, era el guardián principal de la princesa Esmeralda, mientras esta rezaba por Céfiro. Luego se enamoraría de ella y la raptaría. A pesar de que se lo considera un personaje malo, Zagato solo quiere a la princesa y no conquistar a Céfiro.

 

Presea

PRESEA: Significado, es otro auto japonés. Poderes: gran habilidad para crear
espadas poderosas. su hobby, limpiar la casa. Es una maestra armera que crea las poderosas espadas de las guerreras Mágicas, gracias al mineral Escudo y su gran sabiduría ya que es considerada una Pharle. Es muy simpática, pero muy obsesionada con la limpieza, y a veces tiende a delirar un poco.

 

Aguila

AGUILA: Nombre original: Iguru Bijom. En la traducción al castellano, se lo muestra como mujer pero es un hombre. Es el comandante de NSX, la nave Autosam. Planea conquistar Céfiro para salvar a su tierra. Aunque sea un gran guerrero a veces es torpe y le gusta dormir y comer dulces, y como sabemos le atraen los hombres. Es por ello que ayuda mucho a Latis y reparte besos y abrazos. Tiene gran habilidad con su FTD.

 

Mokona

MOKONA:(Nikona en Latinoamérica) es una criatura esponjosa parecida a un conejito, que acompaña a Hikaru, Umi y Fuu en su travesía en Cefiro. Mokona posee una joya en su frente, por la cual las niñas se comunican con Clef. También esta joya sirve para hacer aparecer todo lo que necesitan las niñas en sus vidas cotidianas (comida, camas, etcétera). Lo único que sabe "decir" es un sonido "Puu".



subir

 




ver imágenes
                                             ver video                      
 

 

     subir

LINKS:

shisako
EL MANGA DE SHISAKO

todo sobre Sailor Moon y Candy Candy la mejor página de saint seiya y rurouni kenshin aprende chino y japonés

Copyright©Andrea Grecco-Todos los derechos reservados.-