Make your own free website on Tripod.com
HOME
animes del 60
animes del 70
animes del 80
animes del 90
autores
el anime
glosario
imágenes
lyrics
música
películas
videos
@contacto
Basilisk
Bleach
Blood+
Candy Candy
Dororo
Guerreras mágicas
Hell girl
Inuyasha
Naruto
R.O.D. the tv
Rurouni Kenshin
Sailor moon
Saint Seiya
Otros Animes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://anime-japon.tripod.com

subir imagenesanimes del 90


CARD CAPTOR SAKURA - ESCAFLOWNE - FUSHIGI YUGI - GUERRERAS MÁGICAS - NEO GENESIS EVANGELION - SAILOR MOON - SERIAL EXPERIMENTS LAIN RECORD OF LODOSS WAR - RUROUNI KENSHIN - X 1999 - YOU'RE UNDER ARREST - YU YU HAKUSHO

 


RECORD OF LODOSS WAR (1990) - (1998)

Nombre original: Lodoss to Senki. La 1°aparición se produjo en el verano de 1990 con una serie de Ovas. En abril de 1998,se estrena Lodoss to Senki-Eiyuu Kishiden. El manga cuenta a Ryu Mizuno como guionista y a Masato Matsumoto en el dibujo. Narraciones fantásticas en una isla en la que el tiempo va y viene lleno de hadas del viento y de la luz, caballeros y seres de todas clases. 


subir imagenes  subir imagenes subir imagenes

ver imágenes  -  ver videos

subir
 


YU YU HAKUSHO (1992-95)

Yū Yū Hakusho (幽★遊★白書 literalmente, "El informe del fantasma juguetón", traducible como «Divertido Reporte fantasma» o «Informe poltergeist») es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él.
La historia se centra en Yūsuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño. Al ir al mundo de los muertos, no puede entrar al cielo ni al infierno, por lo que debe permanecer en la Tierra.
Empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Shōnen Jump; fue publicado en Japón por Shūeisha hasta su final en el decimonoveno volumen y recibió el premio de mejor shōnen en los premio Shōgakukan de 1994. La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992. Consta además de dos películas que continuaron el argumento de la serie y dos OVAs

 

ver imágenes

subir

 


SAILOR MOON (1992)
Autora Naoko Takeuchi.
subir imagenes  ver informe     -     ver video
 

subir

 


RUROUNI KENSHIN (1994)
 Autor: Watsuki Nobuhiro.
 
ver informe - ver imágenes - ver video
 
subir
 

GUERRERAS MÁGICAS (1994)

Autoras: Clamp.

Guerreras mágicas   ver informe  -  ver imágenes  - ver video

 

subir

 


FUSHIGI YUGI (1995)

Nombre original: su autora Yuu Watase, le da vida, a la historia de Miaka y Yui, dos chicas de secundaria, que son absorbidas por un antiquísimo libro llamado Shi jin Tenchi Sho (escrito de los Cuatro Dioses del Universo) y transportadas a un mundo similar a la antigua China. Por pertenecer a otro mundo, los habitantes de ese lugar las nombran sacerdotisas, pero de dos reinos rivales, convirtiéndose ambas en enemigas. Esta serie se emitió por TV Tokyo el 6 de abril de 1995, constando de 52 episodios.

 

subir imagenes subir imagenes subir imagenes

ver imágenes - ver video

 

subir

 


NEO GENESIS EVANGELION (1995)

La serie consta de 26 capítulos. Se realizaron tres peliculas, Evangelion: Death, Evangelion: Rebirth, y The end of Evangelion. Producida por Gainax. Los protagonistas principales tienen todos 14 años.Shinji Ikari, Rei Ayanami y Soryu Asuka Langley Zeppelin, asisten a la misma escuela y curso. Todos tienen la responsabilidad de proteger al mundo de los Ángeles, piloteando a los EVA.

 

ver video

subir

 


X (1996)

La autoría pertenece a Clamp. Un adivino vaticina el comienzo del fin del mundo y una visión le muestra a un muchacho, Kamui, que parece tener la llave del destino del mundo ¿es Kamui un ángel ó un demonio?. La existencia de la humanidad se debate entre dos hermanas sacerdotizas, que tienen diferentes ideas respecto al futuro. Mientras tanto, dos grupos de hombres y mujeres, los Siete Sellos y los Siete Siervos se unen a las hermanas Hinoto y Kanoe, para buscar al enigmático Kamui.

 

 

 ver imágenes        ver video

subir

 


YOU'RE UNDER ARREST (1996)

Nombre original: Taiho Shichauzo. Su nombre en español:¡Estás arrestado!. Creada por Kosuke Fujishima. Emitida en Japón por TBS el 5 de octubre de 1996 al 27 de septiembre de 1997, con 51 episodios. Nos relata las aventuras de dos chicas policías de tránsito, Natsumi Tsujimoto y Miyuki Kobayakawa, de carácter radicalmente opuesto, pero igual sentido del deber dentro de una estación de Policía con compañeros de lo más particulares.

 

ver video  

subir

 


ESCAFLOWNE (1996)

Nombre original: Tenkuu no Escaflowne. Consta de 26 capítulos producidos por Bandai y Sunrise. Se emitió en Japón en Japón entre el 2 de abril y el 24 de septiembre de 1996. La historia se situa en un planeta ubicado en una dimensión entre la luna y la tierra, llamado Gaea; donde Hitomi Kanzaki, una estudiante secundaria que puede predecir el futuro es transportada. Allí conoce a Van Fannel, piloto de Escaflowne, cuya misión es recuperar el trono que le fuera arrebatado. Su autor es Shoji Kawamori.

 

 ver video  

subir

 


CARD CAPTOR SAKURA (1998)

Autoras: Clamp. Sakura Kinomoto, una pequeña alumna de primaria, revolviendo el altillo de su casa, encuentra un extraño libro que, al abrirse deja escapar un montón de cartas despertando al guardián de las mismas, Kerberos. Este le pide a Sakura que capture nuevamente esas cartas, valiéndose para eso de un bastón mágico.

 

    ver video  

subir

 


SERIAL EXPERIMENTS LAIN (1998)

Esta serie cuenta con 13 episodios. Lain Iwakura, tiene 14 años y es estudiante de secundaria. Una de sus compañeras, se suicida y las chicas de su curso empiezan a recibir misteriosos e-mails que dicen provenir de ella. Lain, le pide a su padre que le compre una "Navi" (poderosa computadora) para comunicarse con Chisa, su compañera muerta. Este es el principio de un terrorífico viaje en el que Lain descubrirá la verdad sobre la "Wired" (red), su entorno y sí misma.

 

 
subir
 

 

subir

LINKS:

shisako
EL MANGA DE SHISAKO

todo sobre Sailor Moon y Candy Candy la mejor página de saint seiya y rurouni kenshin aprende chino y japonés

Copyright©Andrea Grecco-Todos los derechos reservados.-