Make your own free website on Tripod.com
HOME
animes del 60
animes del 70
animes del 80
animes del 90
autores
el anime
glosario
imágenes
lyrics
música
películas
videos
@contacto
Basilisk
Bleach
Blood+
Candy Candy
Dororo
Guerreras mágicas
Hell girl
Inuyasha
Naruto
R.O.D. the tv
Rurouni Kenshin
Sailor moon
Saint Seiya
Otros Animes
 
http://anime-japon.tripod.com

subir imagenesanimes del 60

 

ASTROBOY - DORORO -  KIMBA -METEORO - PRINCESA CABALLERO - SALLY, LA BRUJITA

 


ASTROBOY

Nombre original: Tetsuwan atomu. Creada por Ozamu Tezuka en 1952.En 1963 se convierte en la primera serie animada de televisión Astroboy es un robot creación del Profesor Ochonomizu (literalmente: agua de Té; en las versiones americanas fue renombrado como: Dr. Elephant por la exagerada proporción de su nariz), un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano.

ver video

subir 

 


KIMBA

Nombre original: KIMBA. Este Manga Shōnen fue creado por Osamu Tezuka en 1950. La serie animada se emitió por primera vez en Japón el 6 de octubre de 1965 hasta el 28 de septiembre de 1978,contando con 52 episodios. Es el primer anime transmitido en color.
Caesar el padre kimba es asesinado en África y  su madre
Snowene es capturada para ser llevada a un zoológico, Kimba nace en el barco. Trás una tormenta su madre muere y el regresa a tierra.
El pequeño león blanco termina muy lejos de su hogar anterior, y es encontrado y cuidado por algunas personas. Kimba aprende las ventajas de la cultura humana, y decide que cuando regrese a su hogar salvaje llevará la cultura civilizada a la selva y buscará la paz como su padre.
La serie sigue la vida de Kimba después de su regreso a la selva (todavía siendo cachorro) y muestra sus aprendizajes y su crecimiento en el siguiente año.

 

 

ver más imágenes  -  ver video

subir 


SALLY, LA BRUJITA (1966-1968)

Nombre original: Mahou Tsukai Sally. También conocida como La Princesa Sally. Creado por Mitsuteru Yokoyama. Producido por la Toei Animation constó de dos temporadas. Originalmente se transmitió en blanco y negro. La primera realizada en 1966 a 1968,con un total de 92 capítulos. La segunda temporada, va desde 1989 a 1992 con 88 episodios.
Sally es la princesa del "mundo de las brujas", Astoria, la joven desea visitar el mundo de los mortales - probablemente para hacer amigos de su edad. Un día, Sally se teletransporta a "mid world" (La Tierra), donde usa su magia para acabar con unas ladronas, dos jóvenes escolares. Sally intenta ocultar sus poderes mágicos, asumiendo el papel de niña humana.

 

 


ver video

subir 

 


LA PRINCESA CABALLERO (1967/68)

Nombre original: Ribbon no kishi. Creada por Osamu Tezuka. Consta de 52 episodios. La historia nos cuenta que Zafiro, la hija del rey y la reina del valle Plateado, es criada como hombre. Aparentemente ella no sabe que es mujer. Es por eso, que su tío el Duque Aluminio y el Conde Nylon, tratan todo el tiempo de desenmascarar  a Zafiro, haciéndola ver como la niña que es.

 

 

subir 

 


METEORO - SPEED RACER (1967/68)

Nombre original: Mach Go Go Go (en japonés マッハGoGoGo, mahha gō gō gō) el tema principal son las carreras automovilísticas , basada en el manga original de Tatsuo Yoshida. La serie fue producida por la firma Tatsunoko Productions y emitida en Japón entre 1967 y 1968, totalizando 52 episodios. Posteriormente se realizarían nuevas versiones de la misma.
El personaje central es un joven conductor llamado Gō Mifune. Yoshida eligió los nombres. La "M" en el auto es un homenaje a la familia Mifune y no el nombre del auto, Mach-5, y el 5 en el auto representa un homónimo japonés ya que la palabra "cinco" en japonés se pronuncia muy parecido a "vamos" (go, en idioma inglés), por eso le pusieron el número 5. Posteriormente se realizarían nuevas versiones de la misma.

 

ver video

 

subir 

 


 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

subir 

 

 

LINKS:

shisako
EL MANGA DE SHISAKO

todo sobre Sailor Moon y Candy Candy la mejor página de saint seiya y rurouni kenshin aprende chino y japonés

Copyright©Andrea Grecco-Todos los derechos reservados.-